Doble titulación en Matemáticas y Música UPC-ESMUC

Única titulación conjunta de Matemáticas y Música en Cataluña. Información y formulario de inscripción en el interior.

DOBLE TITULACIÓN EN MATEMÁTICAS Y TÍTULO SUPERIOR DE MÚSICA UPC-ESMUC

¿Por qué esta doble titulación?

A lo largo de los casi 30 años de existencia de la FME hemos detectado que muchos estudiantes de matemáticas tienen vocación musical y han estudiado el grado profesional. Cuando llegan a la universidad han tenido que escoger entre las matemáticas y la música. Algunos han hecho las dos titulaciones por su cuenta, pero les ha costado muchos años por la falta de un plan de estudios adaptado. Este plan de doble titulación pretende paliar esta carencia.

¿Por qué en la FME y la ESMUC?

Porque ambos centros tienen una reputación de calidad, alto nivel y exigencia académica que atraen al mejor estudiante de cada estudio. Los estudios de matemáticas de la Facultad de Matemáticas y Estadística han estado acreditados con excelencia por la AQU Cataluña.

Descargar el díptico vESP vENG

¿A quien va dirigido?

Estudiantado con altas capacidades tanto para las matemáticas como para la música.

¿Donde se impartirá?

Las asignaturas de matemáticas se darán en la Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) de la UPC (Pau Gargallo, 14, 08028 Barcelona) y las de música en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) (C/Padilla, 155 (Edifici L’Auditori), 08013 Barcelona).

Condiciones de acceso:

Cómo será la prueba específica de matemáticas?

• Día: Lunes 13 de Julio (a confirmar)
  • Lugar: Edifici Facultat de Matemàtiques i Estadística , c/ Pau Gargallo, 14 - 08028 Barcelona.
  • Horario: 9:00 h a 18:00 h (hora de finalización aproximada).
  • Formulari d'inscripció (fecha límite inscripción prueba: 20 Junio 2020)
  • La prueba de acceso constará de dos partes, en sesión de mañana i tarde: la 1a parte será tipo cuestionario de preguntas de matemáticas de todo el temario de 1r i 2n de bachillerato de respuesta cerrada (una entre varias posibilidades) y la 2a parte será sesión de problemes de matemáticos.

• Gestión de la matrícula en ambos centros.
  • Convalidación automática de asignaturas.

Más información y contacto

Informacio.fme@upc.edu    info@esmuc.cat