Preinscripción y acceso al máster

Encontraréis a continuación los pasos a seguir para matricularse como nuevo estudiante de la FME. A la derecha encontraréis los enlaces hacía la página web correspondiente.

• Si aceptas la plaza, recibirás un correo con instrucciones para hacer la reserva de plaza.
  • Para reservar tu plaza tienes que hacer efectivo el pago de 300€. Esta cantidad se descontará del total de la matrícula una vez formalizada. Si finalmente no se formaliza la matrícula, no se devolverá excepto si el máster no se impartiese. La fecha límite para realizar el ingreso es el 20 de julio.
  • Recibirás la notificación informándote
                 - Día y hora de matrícula (Matrícula FME)
                 - Documentación necesaria: consulta documentación.
                   - I otra información de interés
  • eSecretaria es la plataforma virtual que te permite acceder a tu expediente académico y a cualquier trámite.
  • Revisar tus datos personales y domicilio
  • Puedes autorizar el uso de tus datos
  • Puedes autorizar la domiciliación de los pagos y completar la orden SEPA
  • El carnet te acredita como estudiante de la UPC y te permite el acceso a servicios como bibliotecas, laboratorios, edificios o instalaciones deportivas
  • Lo podrás obtener de la forma en que se explica en la web de la UPC.