Saltar al contenido (pulsar Return)

PROCEDIMIENTO para formalizar un convenio de cooperación educativa en la FME

LOS CONVENIOS SE HAN DE ENTREGAR A LA UNIDAD DE RELACIONES LABORALES DE LA FME, COMO MÁXIMO, DIEZ DÍAS ANTES DE LA FECHA DE INICIO DE LAS PRÁCTICAS.

• La Unidad de Relaciones Laborales de la FME comprueba que el estudiante cumple los requisitos para firmar un convenio de cooperación educativa y que las condiciones de éste se ajustan a la normativa. Si se requiere, hace llegar a la empresa los comentarios que pertoquen.

• Una vez superado este trámite, la empresa imprime y firma, por triplicado, el convenio , el proyecto formativo-anexo 1 y el Registro de acogida de los estudiantes en prácticas. El estudiante también ha de firmarlos.

• Entregar el convenio y el proyecto formativo a la Secretaria de la FME(obriu en una finestra nova) (Unidad de Relaciones Laborales).

• Finalizados los trámites en la Facultad, el estudiante recibe un e-mail informándole que ya puede recoger el convenio en la Secretaria(obriu en una finestra nova).

• El estudiante hace llegar el ejemplar de convenio a la empresa.

______________________________________________

Tel. (+34) 93-4015921