JORNADA MASTERS I+D 2020

La Jornada Másters I+D tendrá lugar el miércoles 13 de mayo de 2020, de 15:45 h a 17:45 h en la Sala de Juntas de la FME.

La Jornada Másters I+D permite a las empresas y a las entidades dar a conocer sus propios proyectos de I+D a los/las estudiantes del Máster Interuniversitario en Estadística e Investigación Operativa UPC-UB (MESIO) y del Master in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (MAMME) ofrecerlos la posibilidad de participar en ellos mediante un Trabajo Final de Máster (TFM).

La sesión, además de favorecer el contacto personal entre la empresa/entidad y el estudiantado, consiste en una breve presentación de cada proyecto y en la exposición de pósters de cada proyecto presentado.

Las empreses/entidades interesadas en participari, tenéis hasta el 6 de mayo de 2020 para realizar la  inscripción. La participación és gratuita.

Más información:consultar la