Saltar al contenido (pulsar Return)

JORNADA MÁSTERS I+D 2019

La Jornada Másters I+D tendrá lugar el miércoles 10 d'abril de 2019, de 15:45 h a 17:45 h en la Sala de Juntas de la FME.
Jornada I+D MESIO 2015

La Jornada Másters I+D permite a las empresas y a las entidades dar a conocer sus propios proyectos de I+D a los/las estudiantes del Máster Interuniversitario en Estadística e Investigación Operativa UPC-UB (MESIO) y del Master in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (MAMME) ofrecerlos la posibilidad de participar en ellos mediante un Trabajo Final de Máster (TFM).

La sesión, además de favorecer el contacto personal entre la empresa/entidad y el estudiantado, consiste en una breve presentación de cada proyecto y en la exposición de pósters de cada proyecto presentado.

Las empreses/entidades interesadas en participari, tenéis hasta el 3 de abril de 2019 para realizar la  inscripción. La participación és gratuita.

Más información:consultar la